Condiciones de alquiler



PRESUPUESTO

Se deben aportar datos personales y laborales llenando un formulario online en primera instancia. También pediremos alguna información sobre el proyecto a filmar (nombre, responsable legal, cantidad de jornadas, fechas fijas o tentativas, plazos de pago). El presupuesto final deberá ser aceptado vía mail.

Los presupuestos se envían en dólares salvo para proyectos financiados por instituciones estatales (se deberá presentar documentación). En caso de necesitar abonar en Pesos Uruguayos, se hará una cotización según pizarra al día de pago.

Las facilidades de pago o descuentos se solicitan/negocian al momento de presupuestar y en caso de no cumplirse, se cobrará el monto total.

La no utilización de un equipo presupuestado y llevado al rodaje no exime del pago de su alquiler.

EQUIPOS

En caso que el equipo solicitado no se conozca, se utilice de maneras alternativas, con sets o configuraciones particulares o sea combinado con equipamiento de otro(s) proveedores, se deberá coordinar hacer una prueba de cámara previa al día de levantada para asegurar la correcta compatibilidad y conocimiento de los equipos.

No chequear el equipamiento previo al rodaje deslinda de responsabilidad a Sin Sol de posibles incompatibilidades, faltantes, roturas o cualquier tipo de imprevistos técnicos que surgieran durante el período de uso.

Se debe notificar cualquier falla o rotura que pudiera aparecer en el rodaje.

LOGÍSTICA

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19. La atención presencial siempre debe ser coordinada con antelación.

Los equipos se retiran/devuelven a la hora convenida previamente (con tolerancia de +/- 30 min), en nuestra oficina (salvo casos excepcionales convenidos con anterioridad por conveniencia de ambas partes).

Se pedirá presentar cédula y firmar una hoja de salida.

Solicitudes de urgencia por fuera de ese horario sumarán un costo al alquiler de usd 20+iva.

SEGURO

El valor del alquiler NO incluye seguro, el equipo una vez chequeado y retirado de Sin Sol es responsabilidad 100% del cliente y debe regresar en las mismas condiciones que se retiró.

En caso de querer asegurar los equipos por cuenta propia, Sin Sol pone a disposición toda la información que necesiten sobre los equipos para asegurar (ej. Listado de equipos y accesorios, números de serie, valor de reposición en Dólares, etc.).

PAGO

El pago puede hacerse efectivo o transferencia bancaria.

En caso de ser efectivo, llevar justo. No manejamos cambio.